Que no te pase

Le robaron el auto en el Mao –Mao y apareció en Norte Grande

El vehículo era de su suegra y tenía 3 meses salido de la concesionaria.

El joven estaba en el local bailable con su auto estacionado en las afueras del lugar. Al parecer en un descuido le sacaron las llaves y se lo sustrajeron. Tras la publicación en redes sociales un desconocido lo contactó y le dijo dónde estaba.

Alrededor de las cinco de la mañana se encontraba en el boliche ubicado en la salida de Salta, al cual había concurrido a bordo del vehículo de su suegra, que tenía tres meses fuera de la concesionaria.

Manifestó que al parecer alguien le había sacado las llaves del bolsillo y tomando el vehículo VW Gol Trend. Cuando ellos salieron se dieron con la novedad, hicieron la denuncia policial pero además realizaron publicaciones en las redes sociales que le sirvieron para encontrarlo.

“Gracias a Dios ya lo encontramos en B° Norte Grande, gracias a las publicaciones en Facebook un chico contactó conmigo y me dio información. Vine y aquí estaba, esta estacionado al costado de un paredón, escondido en un baldío”. Descubriéndo que le habían robado todo lo que tenía adentro, celulares, billeteras, mata fuegos, etc.

 

 

 

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com