Espectáculos

¿Le sacaron todo? Le robaron a Pico Mónaco

Pico Mónaco y Mariano Zabaleta sufrieron el robo de sus pertenencias mientras cenaban en un restaurante.

“Ya está, son cosas que pasan, qué se le va a hacer. Obviamente es un mal momento te rompen la camioneta te roban y te llevan cosas del interior. Estoy sano, estoy bárbaro, está todo bien. Aparecieron pertenencias mías acá a un par de cuadras. La mayoría me las robaron pero bueno son cosas materiales. Disfruto mucho de mi vida, estoy sano y no nos pasó nada, está todo bien”, contó Pico luego del robo.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada mientras Mónaco, Zabaleta y el Pollo Álvarez cenaban en un resturante.

Zabaleta por su parte indicó que los ladrones “rompieron la ventanilla y rompieron un par de billeteras. Un solo vidrio. A mi me robaron una billetera No pasó más. Ya hicimos la denuncia”.

“Siempre dejo la camioneta afuera. Caro vive cerca en su casa de toda la vida”, aseguró Pico sorprendido por el robo.

Y detalló: “Nos vinieron a avisar que habían roto los vidrios de la camioneta. Salimos, se llevaron una mochila que tenía un montón de cosas y otras cosas que tenía en la camioneta. Tenía dinero, tarjetas de crédito, documentación, registro, tenía todo. Por suerte a dos cuadras apareció la licencia, collares y unas pulseras mías a dos cuadras de ahí. Las tarjetas se las llevaron”.

Además, el tenista remarcó la falta de presencia policial a pesar de la zona: “Llama la atención que a una cuadra de donde me robaron hay una comisaría”.

Fuente: RatingCero

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com