Espectáculos Virales

Las transmisiones en vivo más impresionantes

Compartir nuestra vida en redes sociales es cada vez más común. No solo posteamos fotos y videos, sino que podemos transmitir en vivo qué está pasando a través de plataformas como Instagram, Facebook y Twitter.

Los streaming en vivo son muy populares y van desde lo gracioso y emocionante a horribles tragedias y comportamientos aberrantes. Hoy te contamos de las 7 transmisiones en vivo más emocionantes y llamativas.

Sobredosis de heroína

Las drogas son un grave problema en todo el mundo y toman la vida de cientos de miles de personas. Una persona decidió transmitir en vivo la triste imagen de 2 adictos inconscientes en el suelo tras drogarse con heroína.

Con 3 millones de reproducciones, el video que muestra a estos drogadictos tras una sobredosis accidental fue impresionante y su viralidad ayudó a que estas personas recibieran ayuda para rehabilitarse. Hay que señalar que, al momento de realizar la transmisión, ya se había llamado a una ambulancia para auxiliar a estas 2 personas.

Mamá Chewbacca

Es el video alegre más famoso de la historia de Facebook Live. Se trata de «mamá Chewbacca», con más de 162 millones de reproducciones.

La mujer transmitió en vivo mientras se probaba una máscara completa de Chewbacca de la saga Star Wars, imitando también la voz del personaje, mientras ella misma se ríe en todo momento.

Candace Payne, de 37 años, hizo la transmisión desde el estacionamiento de la tienda donde había comprado la máscara y seguramente nunca pensó que el video la convertiría en una celebridad viral.

Brutalidad policial

En los últimos años la policía estadounidense ha estado en la mira tras balear a personas que no eran consideradas un peligro sin sufrir grandes repercusiones, algo que cambió gracias a que las personas comenzaron a grabar e incluso transmitir en directo sus encuentros con los oficiales.

La transmisión más llamativa fue la realizada por la novia de Philando Castilemientras su pareja agonizaba tras recibir disparos de los policías luego de un control normal en automóvil. La mujer le pregunta a los policías sus motivos mientras narra lo que ocurrió.

El video sirvió no solo para crear consciencia, sino también para que el oficial que le disparó a Philando Castile fuese condenado por este asesinato.

Accidente mortal

Conducir y usar el móvil es una pésima combinación, y eso justamente le quitó la vida a una joven rusa de 23 años, quien se encontraba transmitiendo en vivo a través de Facebook cuando sufrió un accidente mortal.

La distracción de ir pendiente de cómo sus amigos miraban su streaming vía Facebook Live la distrajo del camino, por lo que chocó con un autobús. En el video se puede sentir el ruido de la colisión.

Estos 7 ejemplos de videos transmitidos en vivo a través de redes sociales son solo unos pocos dentro de una tendencia que cada vez crece más y no está libre de polémicas, convirtiéndose en la mejor forma de mostrar lo que otros esconden o censuran.

Fuente: Vix

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com