Espectáculos

Las Spice Girls llegarán a la pantalla grande

El grupo tendrá su película

Sale a la luz el primer proyecto posible surgido a raíz del reencuentro de las Spice Girls: una película animada. Según publica Variety, las cinco componentes del famoso grupo británico van a prestar su imagen y su voz a los personajes de un filme de superheroínas que buscan transmitir el mensaje del “poder de las chicas”.

A 20 años del estreno de su película Spice World, Geri, Victoria, Mel B, Mel C y Emma volverían a la pantalla grande, pero, según reporta Variety, sólo poniéndole sus voces a personajes animados.

La publicación informa que las cinco integrantes del grupo ya dieron el visto bueno para que se utilice su imagen en el proyecto y, además, se comprometieron a prestarle a los personajes sus inconfundibles voces.

En esta nueva historia, las cinco tendrán superpoderes y el mensaje principal se basaría en el «girl power» del que se convirtieron en emblema a fines del siglo pasado. Cada uno de los personajes conservaría, además, las características que las cantantes se encargaron de potenciar en su momento, para poder ser diferenciadas del resto.

«Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras», dijeron a través de un comunicado el pasado 2 de febrero.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com