Radicales por el cambio

Las otras candidaturas después: Los radicales por el cambio apoyarán a Saenz e Ibarra

En una reunión resolvieron apoyar la candidatura del dirigente sindical a diputado nacional y encolumnarse con Gustavo Sáenz para las elecciones provinciales.

En una reciente reunión convocada por el sector denominado Radicales por el Cambio se decidió de manera unánime brindar apoyo a la lista de diputados nacionales que encabeza José Ibarra y en la que participa Federico Núñez Burgos. Informaron que quitaron «el apoyo a la lista que encabeza MIGUEL NANNI».

El encuentro, en Córdoba 660 fue encabezado por los dirigentes Luis Diego Zavaleta, Ángel Ortiz, Núñez Burgos y militantes de más de doce departamentos de la provincia.

Los dirigentes hicieron pública su voluntad de que el radicalismo integre un frente electoral en las próximas elecciones provinciales y por amplia mayoría se dio el respaldo a la candidatura del intendente capitalino Sáenz.

Se mocionó también empezar a trabajar en las candidaturas departamentales, tanto a intendentes como a legisladores provinciales y municipales.

Luis Diego Zavaleta destacó la participación de dirigentes que llegaron de los principales departamentos de la provincia, que son puntales importantes de esta línea política, que representa a la mayoría del Partido. «Los radicales estamos convencidos que hay otra forma de participar, que la democracia partidaria es posible y no vamos a permitir que se nos impongan candidatos y se nos niegue la participación», aseveró Zavaleta.

Federico Núñez Burgos ponderó: «Hemos logrado recuperar el partido y esta madurez nos hace poder elegir».