Policiales Salta

Las fuerzas de Seguridad realizarán operativos conjuntos

Hoy se hizo el lanzamiento del trabajo operativo articulado entre la Policía de Salta, Gendarmería Nacional y Policía Federal. Habrá varios puestos móviles de control, en los que intervendrán distintas áreas de las diferentes fuerzas de seguridad.

La Policía de Salta, Gendarmería Nacional y Policía Federal realizarán operativos conjuntos, multidisciplinarios,  con áreas específicas de cada fuerza.

 

Habrá varios puestos de controles móviles, instalados en puntos estratégicamente seleccionados para la tarea preventiva y operativa.

 

Trabajarán en rutas Provinciales, Nacionales y caminos vecinales de las 6 Unidades Regionales de Salta.

 

De esta manera se da cumplimiento a los convenios de cooperación firmados entre las tres fuerzas para desarrollar operativos  conjuntos, con el objetivo de optimizar los recursos de seguridad fortaleciendo la lucha contra el delito.

 

Participaron del lanzamiento el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, el jefe de Policía de Salta, Mauricio Silvestre, el jefe de la Agrupación VII Salta de la Gendarmería Nacional, comandante mayor, Guillermo Darío Basso, el jefe de la delegación en Salta, de la Policía Federal, Fernando Chain, efectivos de las tres fuerzas de seguridad e invitados especiales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com