Espectáculos

Las fotos sensuales de Laurita Fernández en sus vacaciones

La bailarina y actriz deslumbró con su figura en las playas de México

Tras una agitada temporada teatral en Carlos Paz, Laurita Fernández se tomó un descanso y viajó a México junto a su pareja, el productor Federico Hoppe. De esta manera, aprovecharon para relajarse, tomar sol y pasear por el país azteca.

a bailarina compartió con sus seguidores de las redes sociales algunas imágenes de estas vacaciones. Dueña de unas curvas perfectas, la bellísima ganadora del programa Bailando 2015 deslumbró en bikini en las playas.

Luego de descansar en este viaje y reponer energías, la joven se prepara para un año laboral muy intenso. Volverá a la televisión para participar del certamen Bailando con Federico Bal. En esta oportunidad, defenderán el título y buscarán el bicampeonato en el exitoso programa de Marcelo Tinelli.

Junto al hijo de Carmen Barbieri, Fernández también tiene previsto realizar una gira con Enredados, la comedia que presentaron en Carlos Paz durante el verano con Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Barbie Vélez, Candela Ruggeri y Ailén Bechara.

Fuente: RatingCero

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com