Después de los disturbios

Las ferias barriales volverán a trabajar pero con nuevo horario

El Municipio llegó a un acuerdo con los feriantes para reabrir la actividad con estrictos protocolos sanitarios, entre las 9 y las 18.

Desde mañana las ferias barriales podrán volver a trabajar en Salta. El Municipio y los feriantes acordaron la reapertura de la actividad con estrictos protocolos sanitarios y con un horario especial. La atención será entre las 9 y las 18.

El Gobierno de la Ciudad de Salta dispondrá de 12 equipos municipales de inspectores pertenecientes a distintas áreas del Ejecutivo Municipal. Pero, además se solicitó la colaboración de la Policía para desarrollar tareas preventivas.

En el acta firmada, los feriantes se comprometieron a mantener limpios los espacios públicos y a cumplir con las medidas ya conocidas para evitar la propagación del coronavirus: uso de barbijos en los puestos, distanciamiento social y atención en base a la terminación del DNI.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, afirmó que “las ferias que no cumplan con los protocolos lamentablemente serán clausuradas porque lo que se busca es resguardar la salud de las personas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta