¿Será para tanto?

Las exigencias de Maradona para seguir en Dorados

"El Diego" manifestó su deseo de continuar como entrenador del Gran Pez, pero impuso tres condiciones para quedarse. Mirá cuáles fueron.

Diego Maradona desea continuar en Dorados de Sinaloa. El conjunto de Culiacán quiere sostener a su entrenador, luego de haber llegado a las finales en los dos últimos torneos del Ascenso MX; sin embargo el ex capitán de la selección argentina, de 58 años, hizo públicas tres exigencias innegociables para seguir en el banco de suplentes del Gran Pez.

Por el momento, los contactos entre Matías Morla, apoderado del Diez, y la dirigencia de Dorados fueron por la vía telefónica. En los próximos días, el abogado viajará a México para un cónclave formal en el que las condiciones de un lado y del otro estarán sobre la mesa. «Hay pendiente una reunión muy importante. Hemos pasados dos torneos increíbles, con mucho sufrimiento futbolístico. Si me dice Jorgito (por Jorge Hank, uno de los dueños del club), que es un amigo, ‘Con esto no llego’, tan amigos como siempre. Me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo», dijo Maradona

¿Cuáles son las tres exigencias? El propio Diego se encargó de enumerarlas en la nota: 24 meses de vínculo, carta libre para los refuerzos y la posibilidad de reformular el plantel, aunque varios referentes deban partir. «Yo les pido un proyecto de dos años, con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos», remarcó.

Desde su llegada a Culiacán, Maradona firmó contratos por seis meses, es decir, por el certamen en curso. Entiende que ya demostró su capacidad a partir de los resultados y la fisonomía que le imprimió al equipo. Y que además le adosó, con su presencia, mayores ingresos y una visibilidad que el club no había tenido ni cuando estuvo en la Liga MX.

 

 

 

Fuente: Infobae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com