Espectáculos

Las dudas de Érica García

Luego de revelar que está embarazada y que no sabe si el padre es el periodista Fabián Doman, Érica García contó que el otro posible candidato a la paternidad no es alguien del mundo de la farándula. "No le guardo rencor a Doman", aseguró.

Las bombas constantes del romance entre Fabián Doman y ÉricaGarcía desplegaron hoy su máxima artillería cuando ella reveló que se practicó un test de embarazo que dio positivo. Sin embargo, advirtió que no está segura si el padre es el periodista.

«Yo no hablaré de él, ni de la situación porque no se si es de él», advirtiendo que el otro posible padre del niño «no es conocido». Luego de agregar que para ella el embarazo era una noticia feliz, se encargó también de subrayar que le desea «lo mejor» a Doman. «No le guardo rencor por nada. Sinceramente no me duele nada de lo que haga», declaró.

«Las historias se repiten: mi papá también se asustó cuando mi mamá me tuvo a mi», agregó la artista revelando una parte sensible de su historia personal. «Y finalmente me dieron lo mejor los dos».

Fuente: BigBangNews

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com