Espectáculos

Las divertidas fotos de entrecasa de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos

La pareja de actores comparte a diario en las redes sociales postales con los pequeños Esperanza y Fausto. Además, innovaron con un particular tatuaje que se hicieron juntos.

A pesar de ser una pareja de bajo perfil, Luciano Castro (40) y Sabrina Rojas (35)ingresaron al mundo de las redes sociales y desde entonces se divierten a diario publicando fotos de sus hijos Esperanza (3) y Fausto (1).

El galán de Los ricos no piden permiso también sube videos con sus compañeros de elenco pero no deja de lado su costado tierno y padrazo al compartir postales de sus hijos. Además, se realizó un tatuaje, que comparte con la actriz, en el brazo con la palabra «Siempre«.

«Con Luciano somos muy amargos. No pensamos en el casamiento»,aseguraba la actriz, que está enfocada a su familia y decide qué trabajos aceptar a la hora de recibir propuestas para volver a la televisión o al teatro. De manera tal de seguir el día a día con sus hijos.

«Sabrina Es una persona que por mí ha dejado todo, literal. Y ahí mi respuesta también fue lógica ‘yo te puedo decir lo que quiero, lo que me gustaría. Si sale, sale’. Mirá que pasamos momentos malos también, no es que todo es color de rosas. Hay como una fantasía… falta que vivamos en un castillo, y no es así»,manifestaba el actor, expresando su amor por Rojas.

Mirá las divertidas fotos de entre casa deSabrina Rojas y Luciano Castro con sus hijos Esperanza y Fausto.

Amor❤️

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

Ellos conversan.. Yo descanso…

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

Aaahh te amo lechón!! ?

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

A esto llamo felicidad…❤️?

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el

Momentos. Fiaca con @rojassasi

Una foto publicada por Luciano Castro (@castrolucianook) el

Fuente: RatingCero

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com