Policiales

Lanzaron un operativo para reforzar la seguridad en las vacaciones de invierno

Hoy lanzaron el operativo “Vacaciones Seguras en Salta”. Serán más de 1.500 los policías presente en los operativos preventivos en puntos fijos y móviles. Se trabajara de manera articulada con los municipios.

 

 

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, y el ministro de Turismo, Mariano Ovejero presidieron hoy el lanzamiento del operativo “Vacaciones Seguras en Salta”, que iniciará el 30 de junio y se extenderá hasta el 31 de julio próximo.

 

En la oportunidad, mostraron la planificación articulada entre las distintas áreas del Gobierno, para reforzar el trabajo preventivo y de asistencia general a los turistas que lleguen a la provincia.

 

Para el trabajo operativo se diagramaron distintos circuitos de seguridad, según los lugares donde se registra la mayor afluencia de visitantes y eventos programados.

 

Habrá puntos fijos y móviles de diferentes controles de seguridad en toda la provincia, tarea para la cual se destinaron más de 1.500 efectivos, que reforzaran la cobertura en las 6 Unidades Regionales de Salta.

 

 

Al respecto el Ministro de Seguridad señaló que se diagramó el operativo de manera articulada con distintos organismos de Gobierno y municipios, a fin de aunar esfuerzos y criterios que deriven en una estadía segura y agradable para quienes elijen Salta como destino de recreación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com