Espectáculos

Lali Espósito, reflexiva en su mensaje

Lali Espósito dejó un mensaje de agradecimiento en las redes para sus fans y aprovechó para pegarle un palito a cierta clase de personas que "alejó de su vida".

Lali Espósito vivió un gran 2016 de la mano del éxito de su disco SOY. Con giras nacionales e internacionales que la acercaron cada vez más a sus fans, fue merecedora de premios y halagos a lo largo de todo el año.

A nivel personal, fue una de las famosas que le tocó encabezar la lista de las separaciones del 2016 luego de terminar su romance con Mariano Martínez y en octubre se difundió un audio del actor hablando pestes de ella, a quien consideró como «nefasta», «mala», «malísima» y «despechada».

La respuesta de la artista llegó con su tema «Boomerang», el cual incluyó en el extenso y profundo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram para despedir el año.

GRACIAS por este año! Gracias a cada persona que me banco,que me siguio,que disfruto conmigo,que me permitio SER GRACIAS a mi familia ,a mis amigos, a todos mis amores por estar con y para mi. El 2016 fue un GRAN año y sin toooodas las personas que estan conmigo en lo profesional y personal no hubiera sido asi! Creci,aprendi,entendi,mejore,me diverti, escribi cuadernos enteros, llore, sufri, me defendi,me valore, me libere de lo malo ,abrace lo bueno, confie,la pase increible y sobre todo ahora SOY mas yo que antes. Cada vez mas. Eso es ORO! Se que el año que viene va a ser INCREIBLE. Voy a trabajar para eso y Para todas esas personas que me quieren valoran y siguen. Tambien para aquellos que aun no me conocen ! A quienes critican ,hablan sin tener ni idea,golpean con sus palabras,mienten ,usan y proyectan sobre otros y se manejan desde la violencia les deseo amor y buenas energias. BOOMERANG bb's! GRACIAS a mi equipo de trabajo tan hermoso. Gracias al AMOR Todo lo que hago lo hago desde el corazon y se que eso va a crecer cada vez mas en mi! Amo lo que hago y tengo TANTO MAS para dar! LOS QUIERO y no me canso de decirles GRACIAS❤️ Lali. #PorUnGran2017

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Fuente: RatingCero

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com