Salta

La violencia en todas partes

Un conductor mal estacionado en  Islas Malvinas y Urquiza,  se ofuscó ante el reclamo de un agente de Tránsito y lo agredió. Para evitar la multa ,  lo embistió con una camioneta 4x4  y se fugó. 

Todo comenzó cuando los agentes de Tránsito se acercaron a multar a una camioneta blanca, que estaba estacionada en un lugar prohibido ubicado en la intersección de Islas Malvinas y Urquiza. Al llegar el propietario, se opuso firmemente a que le labren la multa.

 

En ese momento se subió al vehículo y se dio a la fuga rozando a uno de los efectivos y a los móviles. A muy alta velocidad, la camioneta siguió por Islas Malvinas, pasó el semáforo en rojo de calle Alvarado, dobló a la izquierda hasta Gorriti. Luego fue hasta la avenida San Martín y desde allí hasta  San Juan.

 

«Hubo una persecución. Lo malo es que puso en riesgo a los transeúntes y conductores que estaban en la vía pública a esa hora», contó el inspector Sebastián Bazán.

 

Posteriormente, el infractor llevó el vehículo a un taller de chapa y pintura ubicado en pasaje Lafuente al 800. Se pudo constatar que el lugar no está habilitado por la Municipalidad.

 

El hombre llamó a un abogado, que llegó al instante. Ambos se dirigieron, junto a los agentes de Tránsito, a la Seccional Primera para realizar las actuaciones correspondientes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com