Irma Roy logró construir una importante carrera como actriz y más tarde se dedicó a la política. La reconocida artista trabajó en cine, teatro y televisión. A continuación, diverso videos para recordar su trayectoria.

En la película Requiebro (1955), trabajó junto a Carmen Sevilla, Ángel Magaña, Ricardo Castro Ríos, Luis Dávila, Manuel Perales y Amalia Sánchez Ariño:

Participó en la telenovela Alguien como usted (1975) junto a Alberto Argibay, Lydia Lamaison, María Sanjurgo, Dorys del Valle, Luis Politti, Alba Castellanos, Pablo Codevilla, Mariana Karr, Carlos Carella y Jorge Rivera López, entre otros:

En el filme Las venganzas de Beto Sánchez (1973), actuó junto a grandes figuras como Pepe Soriano, Federico Luppi, China Zorrilla, Héctor Alterio, Alicia Bruzzo y Pablo Alarcón:

Entrevista junto a su hija Carolina Papaleo en el Diario del Domingo (2012) por el Día de la Madre:

En el programa de Susana Giménez (2007) fue entrevistada con su hija y su nieto. Además, compartió el living con Nora Cárpena y su familia:

Irma Roy asistió al ciclo Intratables (2015) en una edición especial que se realizó por el 24 de marzo para conmemorar del «Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia»:

Fuente: Infobae