Todo mal

La vereda del Convento San Bernardo destrozada por los colectivos de turismo

La municipalidad les otorgó un permiso insólito para que puedan estacionar en cualquier calle durante un tiempo no mayor a 40 minutos.

Una vecina que vive a una cuadra del Convento San Bernardo, se levantó el sábado por la mañana para ir a misa en las primeras horas del día. Cuando se dirigía hacia la iglesia del convento, observó con indignación una situación que se repite casi todos los fines de semana.

“Estábamos yendo a la iglesia y veíamos cómo desde la calle Santa Fe venían los ómnibus rompiendo las ramas de los árboles por la altura y querían doblar por la Caseros pero no podían porque están las pelotas de acero. No podían maniobrar, pasaron por encima de unas tapas de hierro, las hundieron y después se subieron a la vereda y rompieron el cordón”, contó.

La mujer intentó advertir a los choferes que no doblaran por allí, sin embargo no le hicieron caso. “Realmente fue impresionante. Destrozaron todo, no entendemos cómo no les ponen un cartel una cuadra antes para que no ingresen por ahí”, manifestó.

La semana pasada, concejales, funcionarios y representantes de Cámaras empresarias, analizaron la circulación y estacionamiento de ómnibus de gran porte.

Si bien, entre las propuestas analizadas se busca prohibir durante las 24 horas el ingreso de los ómnibus a un determinado cuadrante del centro, la municipalidad les otorgó un permiso insólito para que puedan estacionar en cualquier calle durante un tiempo no mayor a 40 minutos.

 

 

colectivo en convento

 

 

 

 


Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com