Salta

La Veloz del Norte cede ganancias para bajar los boletos del pasajero

La empresa salteña se suma a las promociones y descuentos de venta anticipada para viajar.

La Veloz del Norte se suma a las promociones y descuentos de venta anticipada para viajar a 18. Bajo el nombre Precioff, se pueden encontrar ofertas que van desde el 50%, 40% y 30 % para los destinos Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes y Jujuy; y Salvador Mazza, Orán y Aguas Blancas en todas las boleterías de La Veloz. Y, comprando online, los descuentos tienen un 5% más de beneficio, con lo cual se puede conseguir el pasaje en La Veloz hasta un 55% más barato.

Otra promo interesante para destinos dentro de la provincia de Salta es «Precioff Ida y Vuelta». Comprando el pasaje ida y vuelta con La Veloz, a Apolinario Saravia, El Quebrachal, J. V. González, Orán, Salta, Taco Pozo, Las Lajitas, Rosario de la Frontera, Metán, Gral. Mollinedo se realiza un 50% de descuento en la vuelta.

PRECIOFF LA VELOZ es para viajar de domingo a jueves. Válido hasta el 16/12/18 o hasta agotar disponibilidad. El boleto es con fecha confirmada e intransferible. No acumulable con otras promociones. Promoción válida sobre butacas semicama. En caso de cualquier cambio o modificación, la promoción pierde validez. No apta para viernes sábado, fines de semana largo ni feriados.

Quienes tengan un viaje planeado o estén dudando qué hacer en sus vacaciones, hasta esa fecha pueden adquirirlo con un importante descuento.