Espectáculos

La última acción de El Polaco para alejarse de Valeria Aquino

Fernando Burlando contó en Infama que El Polaco decidió no tener más contacto con su ex mujer y madre de su hija Alma. Y lo defendió de las acusaciones de violencia de género.

Fernando Burlando defendió a El Polaco ante las acusaciones de Valeria Aquino de querer dejarla sin trabajo e incluso de haber ejercido violencia de género hacia ella.

«No es así. Nosotros tratamos de abrir una cuenta para no tener un contacto tan asiduo y permanente como el que tiene El Polaco con ella, porque eso nos pidió él», comentó el abogado.

«Yo te puedo decir algo. A Ezequiel lo conozco hace mucho tiempo y jamás oí algo, incluso de Valeria, que tenga que tener con la violencia de género. Es algo que repudio», agregó, y dijo que incluso, El Polaco le pidió a él que le consiga un trabajo a su ex.

«Ezequiel nos pidió que le consigamos trabajo incluso a nosotros. La situación de trabajo no está fácil así que después perdimos el contacto con ella, pero le pedí hace dos días que me dé un número de cuenta para que le deposite los alimentos de Alma y ni siquiera tiene un CUIL. En esto se necesita actitud de los dos lados. El Polaco por cuidado y preservación no tuvo otro remedio que tomar esta decisión», afirmó Burlando en Infama.

Fuente: RatingCero

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com