Deportes

La “Trepada al cerro San Bernardo” se concretará este lunes

Habrá premios para los ganadores. La colaboración será de un alimento no perecedero destinado a un merendero.

El próximo lunes 18 de noviembre desde las 8, se llevará adelante la 26° edición de la tradicional “Trepada al cerro San Bernardo”.

La competencia partirá desde la esquina de Entre Ríos y Balcarce con el objetivo de alcanzar la cima del cerro San Bernardo y regresar luego al lugar de partida.

El circuito comenzará en la puerta de la Sociedad Española -en calle Balcarce- y continuará por avenida Entre Ríos, avenida Bicentenario de la Batalla de Salta, Hipólito Yrigoyen hasta la Terminal y de allí al Portezuelo para acceder al cerro San Bernardo por ruta, hasta la gruta 11.

El descenso será por las escalinatas hasta el monumento a Güemes, continuará por avenida Uruguay hasta Leguizamón para retornar al punto de partida, donde será la premiación.

Los interesados en participar pueden comunicarse a través del mail subsecretariadedeportesmuni@gmail.com o a través de los teléfonos 4160900 o bien dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría, ubicada en el CCM.

Los participantes también podrán inscribirse el mismo día de la carrera, minutos antes de las 8 de la mañana –en la puerta de la Sociedad Española- en las categorías correspondientes según su edad.

Quienes deseen participar podrán hacerlo en las categorías correspondientes:

Damas: Juveniles (hasta 19 años), Mayores A (20 a 39 años), Mayores B (40 a 49 años) y Mayores C (más de 50 años).

Caballeros: Juveniles (hasta 19 años) Mayores A (20 a 29 años) Mayores B (30 a 39 años) Mayores C (40 a 49 años) Senior (50 a 59 años) y Máster (más de 60).

Se solicita la colaboración de un alimento no perecedero que será destinado a un merendero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com