La gran Sergio Denis

La terrible caída de Wisin en pleno concierto

Parte del equipo técnico llega a socorrerlo.El cantante de reggaeton permaneció en observación en una clínica cercana.

El reguetonero Wisin sufrió una impactante caída el sábado anoche, justo cuando estaba terminando su concierto en San Antonio, Texas.

En videos subidos en las redes sociales se puede ver el momento en que el cantante, junto a su compañero Yandel, se están despidiendo del público y comienza a caminar de espaldas para retirarse del escenario, y segundo más tarde cae en un hueco.

«Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel», logra decir justo antes de caer del escenario ante el asombro de Yandel, los bailarines y el público. De inmediato su compañero y parte del equipo técnico llega a socorrerlo.

Si bien no sufrió heridas graves, Wisin permaneció en observación en una clínica cercana y se recupera favorablemente. El video de su accidente se viralizó en las redes sociales.

En la madrugada, el artista puertorriqueño compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla de un hospital recuperándose del accidente junto con su esposa Yomaira Ortiz.

«A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos», escribió en la fotografía.

 

 

 

 

 


Fuente: Infobae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com