Salta

La sesión del Concejo Deliberante fue interrumpida por manifestantes

Taxista impidieron que se lleve a cabo la sesión. Pidieron  un mayor control sobre el precio del GNC. Fueron atendidos en un cuarto intermedio por los presidentes de bloque.

 

Alredor de sesenta taxistas pertenecientes al gremio Sicotasa interrumpieron la sesión de hoy en el Concejo Deliberante para presentar su situación «desesperada» ante el aumento del GNC y piden se cumplan las ordenanzas y los controles.

Tras la interrupción fueron atendidos por los presidentes de bloque del Concejo quienes les prometieron ayudar «en la medida de lo posible» y Ricardo Villada, presidente del cuerpo, les aseguró para mañana una reunión.

Desde el gremio pidieron a los ediles que velen por la aplicación de una ordenanza vigente que no se cumple y solicitaron mayor control de los precios del GNC en estaciones de servicios y la correspondiente cartelización del precio.

Advirtieron que su situación es límite y piden intervenir ante el INTI para que verifique que en las estaciones de servicio se venda la cantidad de gas que se pide y que se de la calidad apropiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com