Espectáculos

La separación de Denise Dumas y Campi

La conductora salió al cruce de la tapa de una revista, que indicó que llegó el fin de su matrimonio

BUENOS AIRES (Redacción) – Infama abrió este jueves de una forma inesperada y triste por la tapa de la revista Paparazzi, que indicó que la conductora y el humorista estaban viviendo el fin de la relación. «La separación de Denise Dumas y Campi», decía uno de los zócalos. Luego, ella puso paños fríos y, después de jugar con la tensión y el misterio, terminó por negar la crisis que fue portada de la revista de espectáculos.

«La separación de Denise Dumas y Campi: toda la verdad», anunciaba el zócalo de Infama. La conductora, al principio del programa, dio algunos indicios acerca de la situación e hizo referencia a la tapa de Paparazzi. Sin embargo, recién al final aclaró la verdad.

«Obviamente correspondía que yo explique lo que salió en la tapa de Paparazzi de hoy, donde dice ‘Denise Dumas enfrenta rumores de crisis’», expresó Denise.

«Le expliqué al periodista que no estamos pasando un mal momento, para nada y después los llamados siguieron. Se ve que es un rumor que corrió por varios lugares y hoy me di cuenta de que algo había pasado, porque desde las 8 de la mañana empezaron los llamados con la tapa en la calle», comentó para luego dar paso a otros temas.

Finalmente, sobre los últimos minutos del programa, indicó que se trataba de una falsedad. «La verdad es que estamos genial con mi marido. Sé que cada vez que una pareja está en crisis sale a decir que esté genial, pero estamos pasando un gran momento con Martín», aseguró Denise.

«Cuando vi las fotos que publicó la revista, lo que me pasó fue que con la cara de cu… que tiene mi marido, capaz vieron la foto y dijeron ‘chau, estos dos no se soportan más'», comentó divertida.

Campi, por su parte, también hizo su descargo. «Yo estoy perdidamente enamorado desde hace 12 años y todos los días te vuelvo a elegir más que el día anterior. Vos me matás», le dijo.

Fuente: ElInstransigente

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com