Salta

La semana que viene llega el frió a Salta

Este fin de semana habrá temperaturas cálidas, pero desde el lunes descenderá más de 15 grados y la máxima no pasará de los 13.

El meteorólogo Ignacio Nieva adelantó que este fin de semana habrá temperaturas cálidas con máximas que alcanzarán hoy los 22 a 24 grados pero que irán subiendo para alcanzar los 28 o 29 grados mañana sábado.

El domingo el termómetro se mantendrá gentil y marcaría 25 grados de máxima, aunque será un día de transición porque comenzará a ingresar una masa de aire frío de la patagonia que derrumbará el termómetro desde el lunes.

Ignacio Nieva advirtió que desde el lunes volverá el frío con una máxima que no superará los 13 grados, mientras que el martes podría registrarse la primera helada y una temperatura máxima que sólo llegaría a los 10 grados.

El miércoles comenzaría a mejorar pero seguirá frío, ya que sólo llegará a 12 o 13 grados. El miércoles se recompone el tiempo y las máximas podrían ubicarse entre los 15 o 16 grados.

El tiempo mantendrá esa mejora paulatina y recién el domingo uno de mayo la máxima alcanzaría los 20 grados, advirtió Ignacio Nieva.

En cuanto a las precipitaciones, adelantó que hay probabilidades el domingo a la tarde en el norte de Valle de Lerma y la madrugada del lunes.

Fuente: Fm 899

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com