Deportes

La Selección debutará en la Bombonera pero sin Messi

Iniciarán las eliminatorias al mundial de Qatar 2022 sin su máxima figura, que está suspendido por el partido ante Chile en Copa América.

La Selección Argentina de Fútbol comenzará su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 el 26 de marzo, ante el seleccionado nacional de Ecuador.

El escenario para este partido será nada menos que La Bombonera, estadio de Boca Juniors, el mismo en donde la selección disputó su último encuentro de local en las Eliminatorias Sudamericanas pasadas, un empate 0-0 ante Perú, y el encuentro de «despedida» previo a Rusia 2018 frente a Haití.

Tal decisión estaría vinculada con la intención de no disputar todos los encuentros de la Albiceleste en el Monumental, la histórica casa de la Selección, donde sí se disputará la Copa América 2020.

Para este partido, el astro argentino Lionel Messi no estará presente, al menos en el campo de juego, debido a la sanción impuesta por la FIFA luego de los incidentes con Gary Medel en el encuentro ante Chile por el tercer puesto en la Copa América de Brasil 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com