Deportes

La Selección de Scaloni rinde su primer examen en Argentina

Jugará ante México, en córdoba, desde las 21. Lo Celso y Paredes estarán en el mediocampo y Dybala y Lautaro, en el ataque.

La Selección Argentina se medirá con México en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en el primero de los dos encuentros amistosos que afrontará ante el mismo rival en el marco de la doble fecha FIFA. El partido comenzará a las 21, con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.
El choque ante el Tri marcará la primera presentación de Lionel Scaloni ante al público argentino, ya que los choques anteriores se dieron fuera del país: 3-0 ante Guatemala y 0-0 frente a Colombia, en Estados Unidos, y 4-0 sobre Irak y la caída 0-1 ante Brasil, ambos en Arabia Saudita.

De cara al quinto amistoso al frente del seleccionado y ante la ausencia de Franco Armani en la lista de convocados por su participación con River en las finales de la Copa Libertadores ante Boca, Scaloni decidió que el arquero sea Agustín Marchesín, de América de México. Sergio Romero, del Manchester, es casi una fija para ocupar el arco argentino en la revancha del próximo martes en Mendoza.

El historial entre ambos seleccionados registra un total de 28 encuentro con 12 triunfos para Argentina, cuatro victorias para México y 12 empates.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com