Basquet Deportes Suoer4

La Selección argentina de básquet ya está entrenando en Salta

El equipo entrena en el estadio Delmi para el torneo que iniciará mañana y en el que también forman parte Colombia, Uruguay y Brasil. El vicegobernador Miguel Isa encabezó la presentación

La Selección Argentina de básquet entrena en suelo salteño esperando el Súper 4 que comenzará mañana en el renovado Delmi, estadio donde hasta el lunes se disputarán los partidos. Esta tarde llegarán Brasil, Colombia y Uruguay.

El equipo conducido técnicamente por Sergio Hernández y capitaneado por Luis Scola realizó su primer entrenamiento ayer. Anoche se realizó la presentación oficial del torneo con la presencia del vicegobernador Miguel Isa, el secretario de Deportes Sergio Plaza, el entrenador Sergio Hernández, el capitán Luis Scola e Iván Ferrando, director de marketing y relaciones externas de La Caja, principal auspiciante del Súper 4 y de la selección.

Isa dio la bienvenida al equipo argentino y destacó el trabajo del gobernador Juan Manuel Urtubey para traer este tipo de eventos a Salta porque, además de permitir a los salteños disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel, “son movilizadores y motivadores para la juventud”.

Luego, Hernández manifestó que “Salta se ha convertido en un lugar tradicional no sólo para nosotros sino para el deporte argentino; sé que cuando nos vayamos nosotros vienen Los Pumas y antes estuvieron River y Boca”. Además, el entrenador de la Selección Argentina expresó que la Provincia “siempre está impulsando el deporte y tratando de que los salteños reciban los mejores espectáculos, esperamos ser uno de ellos y que nos puedan disfrutar”.