Policiales

La recompensa para quien aporte datos certeros sobre Gala Cancinos fue elevada a $1,5 millones

Tras un encuentro entre el intendente Gustavo Sáenz y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se informó que el Gobierno nacional decidió elevar la recompensa por información certera sobre el paradero de Gala, antes fijado en $500 mil pesos.

 

 

El 16 de mayo se cumplió un año de la desaparición de Gala Cancinos y pese a al largo tiempo transcurrido, la causa no registró ningún avance significativo. No obstante hoy, en el marco de la visita de Mauricio Macri y miembros de su gabinete a Salta, se concretó una reunión entre la ministra Patricia Bullrich y el intendente Gustavo Sáenz.

 

Tras el encuentro, y a través de la cuenta de Twitter del intendente capitalino, se informó que el Gobierno nacional decidió elevar a $1.500.000 la recompensa por información certera sobre el paradero de Gala, antes fijado en $500 mil pesos.

 

Hace más de un año que seguimos buscando a Gala Cancinos. Gracias @PatoBullrich en nombre de su familia y de todos los salteños por el compromiso de colaborar y la decisión de aumentar el monto de la recompensa a $1,5 millones. Para aportar datos llamá al 0800-555-5065 las 24hs. pic.twitter.com/8uNM4g1MtL

 

 

En declaraciones, el intendente indicó: “Seguimos consternados por la desaparición de Gala que ocurrió hace más de un año y aún no tenemos noticias de su paradero. Es por eso que le pedí el aumento de recompensa. Le agradezco a la ministra en nombre de la familia Cancinos y de todos los salteños por el acompañamiento”.

 

Por su parte, Bullrich señaló: “El Intendente está muy preocupado por la desaparición de Gala Cancinos y nos pidió aumentar la recompensa a lo que accedimos. Además, le informé que tenemos un equipo en el sistema de búsqueda que se ocupa de este caso”.

 

Para aportar datos, la gente puede comunicarse con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número telefónico 0800-555-5065.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com