Espectáculos

La reaparición de José Luis «El Puma» Rodríguez, tras conocerse su delicado estado

El cantante venezolano padece, desde hace dos años, una enfermedad incurable. En las últimas semanas debió cancelar un show y preocupó a sus fans, sin embargo volvió a mostrarse en buena forma

A lo largo de sus más de 56 años de carrera, José Luis «El Puma» Rodríguez ha cosechado una incontable masa de seguidores en el mundo. Por eso es que se generó una gran preocupación en el mundo artístico cuando se dio a conocer el delicado estado de salud que atraviesa.

Fue a partir de realizar un show en Colombia con un respirador artificial (y suspender otro recital) que sus fans se preocuparon. Lo cierto es que padece, desde hace dos años, fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable. «Estoy en un proceso, esperando un milagro de Cristo», confesó el cantante.

Este viernes 30 de septiembre la cosa fue diferente. Chayanne, el ícono portorriqueño del pop, subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su amigo de 73 años con una frase motivadora, pero a la vez natural: «El Puma» está en un nuevo trabajo musical que, seguramente, dejará sin palabras a más de uno.

«Feliz de participar en el nuevo proyecto de ‘El Puma’ #INMENSO. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien», fue el epígrafe de la imagen en la que se los ve a ambos artistas abrazados con una gran sonrisa en sus bocas en el Hit Factory Studio de Miami.

Fuente: InfoBae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com