Salta

La provincia busca la inversión extranjera licitando nuevas zonas hidrocarburíferas

El gobernador Juan Mabuel Urtubey ofreció hoy en una conferencia de prensa acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade,

Luego de todo el país pasara un intenso inicio de semana con un supermartes que mantuvo en vilo la economía del país y tras el anuncio de ayer del presidente Macri en el que solicitó reducir, de manera más acelerada, el déficit fiscal, el gobernador JUAN MANUEL URTUBEY ofreció hoy en una conferencia de prensa acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, en la que informó sobre cuestiones vinculadas a la economía de la Provincia.
Tanto el Gobernador como el ministro destacaron el esfuerzo y el crecimiento que se preve para la provincia en el corto plazo con una serie de inversiones hidrocarfuriferas en la que se licitarán 12 áreas.
“La semana que viene se llamará a licitación de 12 áreas hidrocarburíferas con pliegos que desalentarán la especulación”. Urtubey también destacó para la próxima semana se avanzará con los intendetes para firmar un pacto de estabilidad fiscal que buscará que quienes quieran invertir en la provincia tengan previsibilidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com