Argentina

La primera cadena nacional de Macri será en Jujuy, con Urtubey y Massa

 También estará presente el gobernador jujeño Gerardo Morales. Será el próximo sábado.

Mauricio Macri, presidente de la República Argentina, realizará su primera cadena nacional el próximo sábado con un acto en la provincia de Jujuy. Allí estará acompañado por el líder del Frente Renovador Sergio Massa con quien ya viajó al Foro Económico Mundial en Davos. También participará el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el mandatario jujeño, Gerardo Morales.

 

Según señalaron fuentes de la Casa Rosada a «El Destape», Macri tiene previsto visitar el viernes la provincia de Jujuy, donde hará los anuncios desde la ciudad de San Pedro de Jujuy, ubicada a unos 65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, sobre la autovía en la ruta nacional 34 y la implementación de un proyecto de energía solar.

 

La agenda presidencial no se detendrá ya que esperan que el sábado llegue a la ciudad de Purmamarca, a unos 60 kilómetros al norte de la capital provincial, para desenterrar en horas del mediodía, al diablo del carnaval, acto que compartiría con Massa y Morales. Ese mismo sábado, Macri encabezará su primera cadena nacional, y aprovechará para mostrarse nuevamente junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia.