Poco serio

La primera actividad de Alberto Fernández: Desayunar con Alicia Kirchner

"Santa Cruz tiene la suerte de tener una gobernadora como Alicia, siempre quisiera tenerla en mi equipo, es una trabajadora incansable".

Luego del impacto que causó el anuncio, Alberto Fernández inauguró su rol de candidato a Presidente en un lugar simbólico para el kirchnerismo: la provincia de Santa Cruz. Allí compartió un desayuno en Río Gallegos con la gobernadora Alicia Kirchner, a quién destacó por ordenar la cuentas en una provincia que «se calmó socialmente». Y más tarde ambos visitaron el mausoleo de Néstor Kirchner.

«Santa Cruz tiene la suerte de tener una gobernadora como Alicia, siempre quisiera tenerla en mi equipo, es una trabajadora incansable y lo demostró como Ministra de Desarrollo Social cuando compartimos gabinete con Néstor», manifestó el precandidato presidencial.

Por otra parte, hizo un llamado al peronismo federal para que compita en una interna con el kirchnerismo. «Ojalá que podamos entender que tenemos que estar todos juntos en el mismo espacio. Si no nos ponemos de acuerdo, vayamos a una PASO y dejemos que la gente decida», indicó. Y agregó: «Ojalá que vengan. Son bien recibidos».

La agenda de Alberto Fernández prevé otros encuentros con funcionarios locales. El ex Jefe de Gabinete será candidato a Presidente con la ex mandataria como compañera de fórmula. Alicia Kirchner intentará lograr la reelección en las elecciones convocadas para el 11 de agosto, mismo día en que se realizarán las primarias a nivel nacional.

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com