Policiales

La Policía secuestro 160 dosis de marihuana y armas blancas a simpatizantes de Juventud Antoniana

La Policía secuestro 160 dosis de marihuana y armas blancas a simpatizantes de Juventud Antonianaas y demoró a una persona, en la Ruta Nacional Nueve, a la altura del ex peaje de AUNOR.

 

Efectivos de la fuerza de seguridad provincial secuestraron 160 dosis de marihuana, armas blancas y bebidas alcohólicas a un grupo de hinchas del Centro Juventud Antoniana, en el marco de la cobertura de seguridad, realizada por la Policía de Salta, diagramada por el Ministerio de Seguridad y asignada al traslado de los hinchas del equipo salteño hacia tierras jujeñas para la disputa de la primera fecha del Torneo Federal A.

Durante la tarde de hoy, los policías controlaron cuarenta y un vehículos, entre autos, camionetas y colectivos de larga distancia y observaron la presencia de machetes, sustancias estupefacientes, además de varios envases, que en su interior contenían bebidas alcohólicas. Inmediatamente procedieron al secuestro de los elementos y demoraron al conductor de un automóvil, quién quedó a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que el acompañamiento de los simpatizantes, fue desarrollado por efectivos de la Dirección de Seguridad Urbana, Dirección de Seguridad Vial y del Departamento Guardia de Infantería hasta Río Las Pavas, límite con la provincia de Jujuy.