Son una plaga

La policía sacó por la fuerza a los manteros del centro

Un hombre quedó detenido en el operativo de Urquiza y Alberdi. Cuando los agentes policiales se fueron, los vendedores ambulantes volvieron como si nada.

En la jornada de ayer, un grupo de vendedores ambulantes intentó resistirse a ser desalojados por la policía de la provincia. En el tire y afloje hubo enfrentamientos, donde los agentes se llevaron a un trabajador detenido.

El operativo policial tuvo lugar en la esquina de calles Urquiza y Alberdi. Al ponerse tenso el ambiente luego de la resistencia de los vendedores, terminó con forcejeros y un hombre mayor de edad quedó detenido. Sin embargo, a pesar de la conflictiva situación, cuando los efectivos se retiraron del lugar, los “manteros” volvieron a apostarse en las calles con total normalidad.

El despliegue policial del momento fue consecuencia del pedido realizado por la Cámara de Comercio, que acusa a los vendedores ambulantes de la caída de las ventas y del cierre de los comercios, debido a la competencia desleal que significan, y la falta del pago de impuestos entre otras cosas.

 

 

 


Fuente: Cuarto Poder

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com