Policiales

La policía investiga la muerte de un joven en Tres Cerritos

Un hombre de 26 años habría llegado anoche a su vivienda de calle Los Raulíes con signos de haber sido agredido físicamente. Esta mañana un familiar lo encontró sin vida en el dormitorio. Interviene el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios para esclarecer lo sucedido.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención en un hecho reportado esta mañana alrededor de las 8 a través de un llamado realizado al Sistema de Emergencias 911, donde se daba cuenta del fallecimiento de un hombre de 26 años en una vivienda de calle Los Raulíes de Barrio Tres Cerritos.

De lo obtenido hasta el momento por personal de la División Homicidios, se pudo conocer que la persona fallecida habría llegado anoche a su vivienda con signos de haber sido agredido físicamente. Se fue a descansar y esta mañana, un familiar fue al dormitorio y lo encontró sin vida. Ramos Ossorio dispuso las medidas de rigor, dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las pericias en el lugar y el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia a fin de determinar en forma fehaciente la causa de muerte. Los investigadores de la División Homicidios en tanto, indagan para determinar cómo sucedieron los hechos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com