Policiales

La Policía investiga dos homicidios en Salta

En el primero de ellos, una madre encontró a su hijo muerto, la autopsia reveló que falleció a raíz de asfixia por sofocación. En el segundo hecho, un hombre de 38 años fue apuñalado y perdió la vida horas más tarde en el Hospital San Bernardo mientras era intervenido quirúrgicamente.

 

Nadie escuchó nada. No hubo gritos ni ruidos que podrían haber llamado la atención de los vecinos, por eso todo se transformó en un verdadero misterio que ahora los investigadores deberán develar. Lo cierto es que una madre encontró a su hijo sin vida en su casa, en forma inmediata llamó al Sistema de Emergencia 911 para dar a conocer el hecho. Hasta allí se trasladó Ramiro Ramos Ossorio, de la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Peronas, quien dispuso las medidas de rigor y se dio intervención a la División Homicidios y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (DIF), quienes trabajaron en el lugar. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia. El resultado de la misma arrojó que Celso Flor falleció por asfixia por sofocación.

 

La causa a partir de ahora será investigada por la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, desde donde ya se impartieron directivas para continuar con la investigación y determinar como sucedieron los hechos.

 

En Villa Lavalle

 

Investigadores trabajan para determinar las circunstancias en las que un hombre fue apuñalado anoche en Villa Lavalle. Hay un sospechoso que sería el autor de la herida que posteriormente le causó la muerte a la víctima.

Anoche pasada las 22 un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en inmediaciones de calle Rio Piedras. En forma Inmediata se desplazaron hasta el lugar varios patrulleros quienes constataron la presencia de un hombre de 38 años que presentaba una herida punzo cortante en el abdomen. Fue asistido y trasladado en ambulancia hasta el hospital San Bernardo, donde luego de una intervención quirúrgica falleció.

 

Según los testigos, el hombre había sido agredido por varias personas cuando descendía de un colectivo, y el autor sería un joven y está siendo investigado como el principal sospechoso.

El caso está a cargo de la Fiscalía Penal de Graves Atentados Contra las personas Nº 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com