Policiales

La policia detuvo al » asesino al volante» que mató a un transeúnte en avenida Paraguay

El sábado circulaba a alta velocidad, chocó a una camioneta detenida por el semáforo y ésta atropelló a Daniel Roberto Bonifacio quien caminaba por el lugar.

Esta mañana detuvieron a Ismael Ramírez, el conductor que estaba prófugo desde el sábado cuando ocasionó un accidente en avenida Paraguay en el que murió Daniel Roberto Bonifacio.
El hombre circulaba por la Avenida, de sur a norte, y por motivos que se desconocen chocó a una camioneta que estaba detenida en el semáforo. Por el impacto, el segundo vehículo avanzó, se cruzó de carril, atropelló y mató a Ramírez quien caminaba por la ciclovía enfrente de Cofruthos.
Ramírez dejó abandonada la camioneta y se dio a la fuga. Según determinó la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, el conductor de la Ford Ranger circulaba a alta velocidad.
Bonifacio fue asistido y trasladado de urgencia al hospital San Bernardo donde murió a los pocos minutos. En tanto, el dueño de la camioneta impactada por Ramírez realizó la denuncia por los daños.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com