Policiales

La Policía detuvo a narcotraficantes que operaban en nuestra ciudad y secuestró más de 70 kilos de droga

Tras una intensa investigación dirigida por el Juzgado Federal 1, la Policía de Salta logró detener a 3 narcotraficantes y decomisó más de 300 mil dosis marihuana en distintos procedimientos llevados a cabo entre ayer y hoy.

A partir de una denuncia anónima en el sitio denuncias web, que funciona en la Unidad de Análisis Criminal del Ministerio de Seguridad, se inició una intensa investigación que duró varios meses, bajo la conducción del  Juzgado Federal 1.

Se realizaron distintas tareas logísticas y operativas, logrando la detención de tres de los investigados, en diferentes procedimientos casi simultáneos. Al momento de la aprehensión los detenidos transportaban droga.

Esta tarde se continuo con el accionar investigativo y se realizaron 4 allanamientos en viviendas particulares de distintos barrios de la ciudad.

Se decomisó en total más de 71 kilos de marihuana , dinero en efectivo, vehículos particulares y elementos que sirven a la causa.

Cabe destacar que el sitio denuncias web, es una herramienta creada por el Gobierno de la Provincia en el año 2.016 para fortalecer la lucha contra el narcotráfico,  a partir de la colaboración de los vecinos que realizan reportes anónimos y seguros sobre vendedores de sustancias, utilizando cualquier dispositivo con internet.

Desde su creación el sitio denuncias web recibió más de 5 mil denuncias y generó más de 2 mil procedimiento, secuestro de droga y narcotraficantes puestos a disposición de la Justicia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com