Policiales

La Policía detuvo a ladrones en operativos de prevención por el Milagro

A estar atentos durante el rezo de la novena

Ayer los investigadores del sector 2 demoraron a 13 personas conocidos en el ambiente delictivo bajo modalidades punguista, mecheros y descuidistas. Tres de ellos por causas penales por delitos de hurto, recepción de teléfonos mal habidos y dinero adulterado.

En el marco de las festividades del Señor y Virgen del Milagro continúan los operativos de prevención utilizando el sistema de aplicación que cuenta con una base de datos de personas con pedidos de captura y conocidos en el ambiente delictivo que actúan bajo la modalidad pungas, arrebatadores, descuidistas y motochorros.

Ayer los investigadores del sector 2 demoraron a 13 personas, iniciando tres actuaciones penales por la sustracción de prendas de vestir, recepción de teléfonos celulares mal habidos y dinero adulterado; en tanto al resto de los demorados se les labraron la infracción contravencional correspondiente.
Cabe destacar, que mediante la aplicación SISEM lograron identificar a dos personas que registraban pedido de captura.

Los operativos continúan con miras a la prevención y erradicación de delitos por parte de los descuidistas y arrebatadores de otras provincias, que buscan aprovechar la aglomeración de personas en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com