Policiales

La policía demoró a más de 19 personas en el estadio Dr. Luis Güemes

Fue durante el encuentro futbolístico disputado en el estadio Dr. Luis Güemes entre los equipos de Club Central Norte y San Antonio Ranchillo de Tucumán, personal de la División Eventos Deportivo demoró a 18 personas por infracción a la Ley de Espectáculos Deportivos y mediante la implementación del programa Tribuna Segura detectaron a un joven con pedido de captura.

Con motivo de este encuentro la Policía de la Provincia diagramo un operativo de seguridad dentro y fuera del estadio el cual dio inicio a las 14:00 con el total de 160 efectivos, contando con una concurrencia de 1.560 espectadores aproximadamente.
Durante el evento personal de la División Eventos Deportivos efectuó el control de simpatizantes a través del Sistema Biométrico de Huellas Dactilares, así mismo en el marco de la implementación del Programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, se realizó el control de los ciudadanos a través de 07 aparatos celulares, lo que permitió detectar la presencia de un joven de 18 años quien presentaba pedido de captura relacionado a una causa por Robo en Grado de Tentativa a cargo del Juzgado de Menores 3.
Durante el patrullaje externo personal policial demoro a 18 personas entre ellos una mujer todos mayores de edad quienes se dirigían al Estadio consumiendo bebidas alcohólicas y causando desorden, incurriendo en infracción al Art. 103 de la Ley 7.135/01 e infracción a la Ley 24.192/93 de Espectáculos Deportivos, quienes quedaron a disposición del magistrado interviniente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com