Policiales

La policía demoro a diez personas en el clásico salteño

Durante el encuentro futbolístico disputado entre los equipos de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, se demoró a 10 personas por infracciones a la Ley de contravenciones, Ley de Espectáculos Deportivos y por estupefacientes.

Con motivo de este encuentro la Policía de la Provincia diagramo un operativo de seguridad dentro y fuera del estadio el cual dio inicio a las 03 de la tarde con un total de 200 efectivos, contando con una concurrencia de 2100 espectadores aproximadamente.

Durante el encuentro personal de la División Eventos Deportivos efectuó la implementación del Programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, se realizó el control de los ciudadanos a través de aparatos celulares, lo que permitió detectar la presencia de dos personas a quienes le regia el derecho de admisión, y otros dos por infracción a la Ley 24192 Evento deportivos.

Durante el patrullaje externo personal policial demoro a 05 personas por ocasionar desorden, en tanto una persona quedo demorada por tenencia de estupefacientes.

La totalidad de los demorados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com