Salta

La Policía acordó un incremento salarial del 25% y un aumento en las asignaciones familiares

El Jefe de Gabinete y el Ministro de Seguridad se reunieron con el Jefe de Policía e informaron las mejoras para la fuerza de seguridad. El sector totalizará un incremento del 25% para el primer semestre, escalonado en tres partes.

Funcionarios provinciales se reunieron hoy con el jefe de Policía Marcelo Lami para informarle sobre el incremento salarial para el sector, correspondiente al primer semestre de 2016. El encuentro que se llevó a cabo en Casa de Gobierno fue encabezado por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi.

El incremento será de 25% en el primer semestre, que se abonará de manera escalonada en tres partes: la primera del 14% se efectivizará con el pago del sueldo de febrero en los primeros días de marzo, con el segundo incremento se llegará al 18% en abril y a partir del 1 de junio se alcanzará el 25% total. El aumento será proporcional a todas las jerarquías del escalafón policial.

Las asignaciones familiares también tendrán un aumento, pasarán de $675 a $760.

Participaron de la reunión,  el  ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, el secretario del área, Carlos Oliver y el coordinador General de Administración del Sistema de Recursos Humanos José Teseyra.