Espectáculos

La periodista jujeña que criticó a Tinelli volvió a apuntar contra el conductor

"No puede decir cosas tan livianas", cuestionó Rosario Agostini en la charla con Santiago del Moro.

Rosario Agostini, la periodista jujeña que criticó duramente a Marcelo Tinelli después de que este dejara la puerta para ingresar al mundo de la política, dialogó este miércoles con Intratables.

«Simplemente yo hago mi trabajo, opino desde lo que pienso y siento», sostuvo. Y agregó: «Nuestro país es muy centralista. Sentimos que somos noticia en el interior por cosas que no se encuentra la manera de decirlo con profundidad. Uno no puede, siendo Tinelli, decir cosas tan livianas», expresó.

Tienen una amplificación que puede perjudicar a la provincia. Nosotros estamos tratando de salir adelante hace muchos años. Una de nuestras industrias es el turismo. Y si Tinelli dice livianamente que no hay cloacas y que no hay agua caliente para bañarse, los turistas van a decir ¿a dónde estoy yendo?», manifestó la mujer que conduce la FM jujeña Trentina 87.7.

Previo a la charla con Santiago del Moro, la periodista fue durísima en su editorial con el conductor: «No te vi preocuparte antes por la escuela en las que no había agua».

Fuente: PrimiciasYa

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com