Cayó en la bolsa

“La periodista fue detenida porque integraba un grupo violento y no respetó a la autoridad”

Así lo habrían informaron desde Fuerza. Natalia Fernández, periodista de Buufo fue demorada por la policía de Salta cuando cubría las agresiones de los barras a los uniformados durante el "festejo" del aniversario del Centro Juventud Antoniana.

Natalia Fernández periodista de Buufo fue demorada anoche en inmediaciones de la cancha del Club Juventud Antoniana cuando filmaba el operativo llevado a cabo por la Policía de Salta. La joven periodista fue liberada alrededor de las 23.

Las contravenciones que desde la fuerza alegan es que la trabajadora de prensa habría incurrido a reclutar o integrar grupos a actividades violentas y desobediencia a la autoridad.

Desde la fuerza informaron que hubo 56 personas demoradas por ocasionar desorden en la vía pública y arrojar elementos contundentes contra al Policía. El operativo fue registrado por las cámaras de seguridad. Luego de labrarse las actas contravencionales correspondientes todos quedaron en libertad.
Más de 100 policías trabajaron ayer en el operativo de seguridad que se diagramó para garantizar el orden público durante el festejo realizado por hinchas del club Juventud Antoniana por el aniversario 103 de la institución deportiva.

Del “banderazo” participaron más de 700 personas de diferentes facciones de la hinchada. Todos concentrados en Lerma y San Luis. El festejo inicio sin inconvenientes, y al finalizar un sector de la facción “La Leal” ocasionó desorden y arrojó elementos contundentes contra los uniformados, con la intención de avanzar hacia el microcentro infringiendo el Código de Contravenciones.

Se restableció el orden público. Fueron demoradas 56 personas por distintas contravenciones quienes luego de ser puestas a disposición de la justicia recuperaron la libertad.

Los incidentes fueron registrados por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa cuyas imágenes fueron aportadas a la Fiscalía Penal 5 que interviene en el caso.

Cabe destacar que la cobertura de seguridad se hizo cumpliendo los protocolos de intervención en hechos contravencionales como desorden en la vía pública, consumo de alcohol, y resistencia a la autoridad.

Fuente: Prensa de la Policía. Fm 899

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com