Cultura Espectáculos

«La oveja negra» un film de Agustina Diez Sierra

La artista te invita a disfrutar "El viaje personal de una mujer para encontrar su lugar dentro de su familia, después de vivir en Estados Unidos por más de una década"

Este sábado 8 de abril como cada fin de semana, el Cine Espacio INCAA  en el Hogar Escuela abre sus puertas para proyectar, «La oveja negra», una película de Agustina Diez Sierra, Jaycee Gossett, Laura Deney y Maggie Rife Ponce.

El film te lleva a disfrutar de: «El viaje personal de una mujer para encontrar su lugar dentro de su familia, después de vivir en Estados Unidos por más de una década».

Agustina Diez Sierra es una salteña, artista plástica, que reside hace 13 años en la ciudad de Chicago. Su arte se basa en las culturas que experimenta al viajar y de las cuales se dedica a documentar mediante instalaciones y cortometrajes.

Sus films relatan historias de inmigrantes que vuelven a su lugar de origen para re introducirse en su cultura, mientras que sus instalaciones son interactivas con el espectador.

<
La función tendrá lugar el sábado 8 de abril, a las 19 hs. en la sala del INCCA situada en el Hogar Escuela (frente a la terminal) con entrada gratuita. 

Imperdible.