Durisimo

«La oposición critica desde su casa en lugar de acompañar con trabajo»

El gobernador, volvió a cargar contra la oposición que “abre la grieta en lugar de cerrarla” y “critica desde su casa a los que están trabajando”. “Lo triste es que hay algunos iluminados que opinan y critican lo que se hace. No ayudan para nada. Hay algunos que no legislan, están en sus casas y desde ahí critican y dicen qué tenemos que hacer”.

Entrevistado por una radio porteña, Gustavo Sáenz reconoció que piensa en cuasimonedas que sostengan la financiación de deudas que dejó la gestión anterior. “Como todos los gobernadores, evaluamos la posibilidad de títulos o bonos”, dijo el mandatario.

Sostuvo que la situación económica del país, las provincias y los municipios es muy grave y que la pandemia la agudizó. Sin embargo, reconoció que hoy la prioridad es la salud de la población y que “ya habrá tiempo para levantar la economía”.

Por último, volvió a cargar contra la oposición que “abre la grieta en lugar de cerrarla” y “critica desde su casa a los que están trabajando”. “Lo triste es que hay algunos iluminados que opinan y critican lo que se hace. No ayudan para nada. Hay algunos que no legislan, están en sus casas y desde ahí critican y dicen qué tenemos que hacer”, remarcó Sáenz.

Fuente: Aries