Salta

La oficina de Anses de calle Pellegrini no atenderá durante julio

Debido a tareas de refacción en el edificio, las oficinas del organismo nacional no atenderán al público del 2 al 31 de julio. Hay otros puntos de atención habilitados que funcionarán en el Centro Cívico Municipal y en los CIC de los barrios Limache, Asunción, Unión, Constitución, Solidaridad y Santa Cecilia.

 

 

La oficina de Anses ubicada en Pellegrini 931 no atenderá al público durante todo julio ya que en el edificio se realizarán tareas de refacción.

 

Por ello, la atención se realizará en distintos puntos. En el CIC de barrio Unión se atenderá el 2 de julio y del 10 al 13 de julio, mientras que en el CIC de Constitución se atenderá del 16 al 31.

 

A partir del 3 de julio se atenderá en el Centro Cívico Municipal (CCM) y los CIC de los barrios Limache, Santa Cecilia, Solidaridad y Asunción. El servicio será de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 14.30.

 

 

 

Atención en Anses. Foto: Archivo.

 

En los lugares antes mencionados, los vecinos podrán realizar trámites de asesoramiento y consultas por:

 

 

 

Asignación Universal por Hijo y Embarazo,

Presentación de Libreta Asignación Universal por Hijo,

Ayuda Escolar,

Becas Progresar: reclamos, inscripción a cursos habilitados por el programa,

Programa Hogar: inscripción y reclamos,

Asignaciones Familiares para trabajadores en relación de dependencia y monotributistas,

Obra Social- CODEM,

Poderes,

Cambios de las bocas de pago.

Jubilaciones y pensiones

 

Con relación a los trámites para solicitar: Jubilaciones, Pensiones, Reajustes, Reparación Histórica, Desempleo y Repagos, se informa que los trámites continuaran realizándose previa solicitud de turnos, los cuales serán asignados a la delegación de ANSES ubicada en Jujuy 43.

 

Se recuerda a los vecinos que también tienen la posibilidad de realizar trámites y consultas a través de los canales alternativos. Estos son: la página web www.anses.gob.ar y el número de atención telefónica 130.

 

Se aconseja a los beneficiarios que se acerquen a los puestos de atención citados más cercanos a su domicilio.

 

Se recuerda además la posibilidad de realizar trámites y consultas a través de los canales alternativos: pagina WEB www.anses.gob.ar y atención telefónica llamando al 130.

 

Se sugiere a los beneficiarios acercarse a los puestos de atención citados más cercanos a su domicilio.