Salta

La niña de 14 años que fue madre no esta desnutrida y sus hijos están muy bien

En los últimos días se viralizó una publicación en las redes sociales que daba cuenta de una niña wichí de 14 años, que había ingresado al Hospital Público Materno Infantil cursando un embarazo y en estado de desnutrición, la cual fue terminantemente desmentida por el Dr. Carlos Moreno, Gerente del nosocomio.

“¿Cuál es el sentido de sacar una notica así y viralizarla en las redes, cuando realmente no hay nada de cierto?” Siento una profunda preocupación por la gente que publica este tipo de cosas”, se lamentó el Dr. Moreno en comunicación telefónica con la periodista Marcela Jesús en De Buena Fuente por FM Profesional.
Para el facultativo, la publicación estuvo direccionada y malintencionada, donde no midieron el daño que le provocaron a la familia de la niña, quienes se sintieron molestos por las publicaciones falsas que invadían su intimidad: “hoy se presentó en el hospital el padre o el marido de la chica preguntando de dónde había salido todo esto, porque lo hirieron en lo más íntimo”, contó.

Contrariado, afirmó que «lo único real es que tiene la chica tiene 14 años y que tuvo mellizos, ambos varones que ahora están en neonatología porque nacieron prematuros, y les cuento que está en su casa con su mamá, por eso pido el cuidado de este tipo de publicaciones”, pidió.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com