Salta

La Municipalidad recibirá denuncias  vía WhatsApp

La Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos recibirá mensajes, videos, fotos  de  baldíos, basura, animales muertos y otras situaciones irregulares que podrán ser informadas por los vecinos.

 

Buscando mejorar la atención entre los ciudadanos y la municipalidad, este lunes empieza a funcionar el sistema de denuncias y reclamos vía WhatsApp perteneciente a la Secretaria de Ambiente.

 

En diálogo con InformateSalta, el Secretario de Ambiente Municipal, Federico Casas, señaló que a partir del próximo lunes 21 de marzo, los vecinos podrán enviar sus mensajes de WhatsApp, SMS, fotografías, videos y audios, a los números 387-154410105 y 387-154410171.

 

“Se cumple así el pedido del intendente Gustavo Sáenz de que los funcionarios estén cerca de la gente, y que esta les haga llegar las denuncias”, comentó Casas y agregó: “cuando nos lleguen los mensajes, los inspectores van a verificar el contenido, se labrarán las actas y se procederá a la notificación o a la sanción”.

 

Asimismo, Casas resaltó que los reclamos o mensajes de vecinos pueden abordar situaciones como la presencia de basurales, baldíos, árboles secos, animales muertos, malos olores, cañerías rotas o con pérdidas, problemas de alumbrado, acumulación de residuos, entre otros.