Salta

La municipalidad pagó una fortuna para las camperas de sus empleados

Juan Carlos Garrido, subsecretario de Tránsito de la ciudad, aseguró que se tratan de camperas de última generación. “No nos olvidemos que estas 30 camperas nos costaron más de $100.000”, enfatizó.

Juan Carlos Garrido, subsecretario de Tránsito de la ciudad, confirmó que desde el Ejecutivo Municipal se invirtieron 100 mil pesos para dotar de camperas a 30 motoristas de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

El funcionario detalló que se trata de camperas de última generación. “Con este frío necesitan una campera como la gente para poder andar sobre la moto y con una temperatura tan baja”, dijo.

En ese sentido, sostuvo que el objetivo es ir renovando la indumentaria del personal. “La Municipalidad le da ropa a todos los empleados, pero nosotros queremos ir un poquito más allá y darle una ropa de calidad”, dijo.

“Ya tienen absolutamente todo, no necesitan más nada para ponerse a trabajar; y esta política de la ropa, de la campera, obviamente va a abarcar a todo el personal de tránsito de calle”, explicó.

Por último, dijo que realizarán otro pedido de unas 90 camperas destinado al personal de infantería que va a estar en las calles. “Estas camperas sirven para las cuatro estaciones, no solamente para el invierno sino también sirven para la primavera y verano porque uno va desmontándola”, finalizó.

Fuente: Fm Pacífico