Salta

La Municipalidad destinará $80 millones para tapar baches

La secretaria de Obras Públicas informó que la ciudad cuanta con más de 2000 pozos que equivalen a 3840 metros cuadrados.

Los baches de la ciudad son uno de los temas que más preocupan a los conductores que se movilizan diariamente por las calles salteñas.

Pese a las promesas de la gestión anterior de reparar la situación del asfalto, la situación no cambió y ahora la actual secretaria de Obras Públicas, María Beatriz Blanco, informó que la Municipalidad destinará $80 millones para tapar baches.

En una entrevista radial con Fm Capital, la funcionaria informó que según un relevamiento realizado desde el inicio de la gestión se contabilizó un total de 2280 pozos que equivaldrían a unos 3840 metros cuadrados que deben taparse.

Blanco también indicó que los fondos que se invertirán para las tarea de bacheo provienen de los recursos propios con los que cuenta la dependencia.

Si bien la arquitecta remarcó que para el gobierno de Gustavo Sáenz es importante solucionar esta problemática, afirmó que resultará complejo arreglar todos los cráteres en este año.

“Actualmente tenemos 72 frentes de obras, a los que mañana vamos a sumar un par más”, enfatizó la funcionaria quien detalló que los baches se tapan con material para otorgar mayor durabilidad a la reparación.

Fuente: La Gaceta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com